TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

ARTÍCULO I. INFORMACIÓN GENERAL

Estos Términos y Condiciones (en adelante, TYC) regulan el servicio de compra en línea de productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web www.diowlbarcelona.com (en adelante, “WEB”). DIOWL BARCELONA BRAND, SL (en adelante, DIOWL) es el propietario de la WEB y el proveedor de los productos y/o servicios.

La compra a través de esta WEB implica que el USUARIO ha leído y comprendido este documento y, por lo tanto, está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones. DIOWL se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento.

ARTÍCULO II. CONDICIONES DE VENTA

La relación contractual de compra implica la entrega de un producto o servicio específico a cambio de un precio expresamente determinado en esta WEB. El USUARIO debe proporcionar todos los datos requeridos en el formulario de compra antes de poder proceder al pago. Si es necesario, el USUARIO podrá modificar sus datos personales en cualquier momento antes de pagar. Una vez finalizado este proceso, DIOWL procederà con el pedido de acuerdo con los datos proporcionados hasta este momento.

ARTÍCULO III. CÓDIGOS DE PRECIO, PAGO Y DESCUENTO

El precio de cada producto se indica con impuestos incluidos (IVA). Sin embargo, el USUARIO siempre tiene la información del precio final desagregada. DIOWL se reserva el derecho de realizar cualquier modificación apropiada en cualquier momento y sin previo aviso.

El USUARIO puede elegir cualquiera de los métodos de pago especificados en la WEB. Una vez que el proceso se complete con éxito, el USUARIO recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido con toda la información sobre su compra.

DIOWL puede ofrecer con frecuencia códigos de descuento a sus USUARIOS. Estos descuentos solo pueden ser utilizados de acuerdo a sus instrucciones. Una vez aplicado, el precio final se actualizará automáticamente y se mostrará al USUARIO.

ARTÍCULO IV. PROCESO DE ENVÍO

DIOWL entregará el pedido a la dirección de envío indicada por el USUARIO en el formulario de compra. El tiempo estimado de cada entrega aparecerá en la página del formulario de compra. El USUARIO debe comprender que, al ser una estimación, puede variar debido a logística o fuerza mayor.

El USUARIO siempre asumirá los costes de envío, que pueden variar según la región de la dirección de envío. En caso de que el pedido sea enviado a las Islas Canarias, el USUARIO deberá asumir los gastos de la importación DUAS.

Una vez que comienza el proceso de envío, el USUARIO asume la responsabilidad de las entregas fallidas debido a la información incorrecta, incompleta o errónea proporcionada. DIOWL considera que el proceso de compra finaliza una vez que el pedido se entregó con éxito al USUARIO.

En caso de duda sobre el proceso de entrega o cualquier otra incidencia, el USUARIO puede contactarnos en a@diowlbarcelona.com.

ARTÍCULO V. GARANTÍA

No hay garantía disponible para ningún producto. En caso de que el producto sea defectuoso, se puede realizar un reembolso.

ARTÍCULO VI: CAMBIO O REEMBOLSO

La política de cambios y reembolsos sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra WEB. Por razones de higiene, la ropa interior no será responsable de ningún cambio o reembolso.
El USUARIO puede solicitar un cambio o un reembolso de su pedido por correo electrónico a a@diowlbarcelona.com, indicando el motivo y las pruebas del mismo, como las imágenes. Esta solicitud debe realizarse dentro de un período no superior a 7 días después de recibir el producto.

Para hacer efectivo cualquier cambio o reembolso, el producto no debe haber sido usado y debe estar en su caja original dentro de las etiquetas que lo acompañan.

DIOWL coordinará la recolección del paquete en la dirección de envío provista por el cliente en el formulario de compra. En caso de cambio, el USUARIO podrá indicar la nueva dirección de envío en el correo electrónico de solicitud enviado a a@diowlbarcelona.com.

DIOWL verificará el estado de todo el paquete. En caso de incumplimiento de las condiciones mínimas, el importe no será reembolsado. Si el USUARIO solicita recibir el paquete nuevamente, él / ella asumirá los nuevos costos de envío.

El resultado del proceso de reembolso / cambio será notificado al USUARIO por correo electrónico en un período de 7 días a partir del día en que DIOWL reciba el paquete. Si el resultado es positivo, el reembolso / cambio será efectivo en un período de 10 días hábiles.

En general, el USUARIO asumirá los costos de envío al almacén DIOWL, a excepción de pedidos erroneos o defectuosos.

Para cualquier otra necesidad, reclamación o duda, puede ponerse en contacto con la siguiente dirección de correo electrónico: a@diowlbarcelona.com.