FAQ

FAQ

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, tu pedido será preparado y enviado a la compañía de transporte. Ellos te enviarán un email con el número de seguimiento para que puedas localizar tu pedido hasta que llegue a tu dirección de entrega.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido? ¿Qué precio tiene el envío?

El envío de un pedido tarda entre 24-48h laborables en toda la península. El coste del servicio de envío depende de la dirección de entrega, y es calculada una vez introduces tus datos en el pedido.

¿Cómo lavo el coolwear (cualquiera de los productos)?

La información de lavado la encontrarás en la etiqueta de cada producto o en el apartado de “Descripción del producto” del mismo en la web.

¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Puedes escoger dos métodos de pago para tus compras:

– Tarjeta de Crédito: VISA, MasterCard, Maestro.
– Tarjeta de Débito: VISA, MasterCard, Maestro

Estoy realizando un pedido pero mi método de pago ha sido cancelado:

Existen tres posibles razones por las cuales tu pago puede ser cancelado:
La tarjeta de crédito/Débito fue emitida en un país diferente. Asegúrese de que se haya emitido en el mismo país que está comprando.
Su banco está bloqueando el pago por razones de seguridad. Póngase en contacto con ellos para resolver el motivo del bloqueo.
Fondos insuficientes. Asegúrese de que haya suficientes fondos en su cuenta para realizar la compra.

He realizado un pedido con un código de descuento; sin embargo, no se ha aplicado al precio final. ¿Qué puedo hacer?

Si tiene un código de descuento pero no funciona, verifique su validez. Puede haber caducado, o que solo sea aplicable bajo unas condiciones específicas. Si ya lo ha revisado y cree que debería estar activo, escriba a a@diowlbarcelona.com y, lo antes posible, le ayudaremos a resolverlo.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?

Lo sentimos, pero por ahora, este método de pago no está disponible.

Quiero ser distribuidor de Diowl

Fantastico! Contactanos mediante el formulario en el apartado de Contacto o enviando un mail a sales@diowlbarcelona.com.

¿Más preguntas?

Siempre que lo necesites, puedes contactarnos mediante el formulario del apartado de Contacto o enviando un email a a@diowlbarcelona.com. ¡Te contestaremos tan pronto como sea posible!