TÉRMINOS Y CONDICIONES

DIOWL BARCELONA BRAND, S.L.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, TYC) regulan el servicio de compra online que permitirá la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el sitio web www.diowlbarcelona.es (en adelante “WEB”): DIOWL BARCELONA BRAND, S.L (en adelante, DIOWL) es titular de la WEB y proveedor de los productos y/o servicios que comercializaran a través de la misma.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado expresamente en esta WEB, de un producto o servicio concreto.

La compra a través de la WEB supone la adhesión a los TYC en la versión publicada en el momento en que se acceda a la WEB, lo que implica que el USUARIO:

  • Ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento.

  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  • Asume cumplir con las obligaciones recogidas en el documento.

DIOWL se reserva la facultad de modificar los presentes TYC, sin que ello afecte a los productos o servicios que se hayan adquirido a través de la WEB con anterioridad a dicha modificación.

ARTÍCULO I: PEDIDOS Y CONDICIONES DE VENTA

Los servicios y productos ofrecidos a través de la WEB de DIOWL están destinados a la compra por parte deL USUARIO.

Desde la WEB, DIOWL realizará el envío de pedidos a cualquier parte de España. Los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física que el USUARIO indique a DIOWL en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. No obstante, el USUARIO podrá modificar los datos de entrega durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección (en el supuesto que ya tuviera una asociada a su cuenta).

Como regla general, y siempre que el USUARIO haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte de DIOWL, los productos adquiridos serán enviados sin demora justificada y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 45 días desde la fecha en que se formaliza el pedido.

Para la realización de pedidos a través de la WEB, el USUARIO deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

  • Para poder contratar un pedido, el USUARIO deberá ser mayor de 18 años.

  • Para poder realizar el pedido, el USUARIO deberá facilitar todos los datos requeridos en el proceso de compra, que serán necesarios para atender correctamente la orden.

  • Para efectuar compras en la WEB es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en España.

ARTÍCULO II: PRECIO, FORMA DE PAGO Y CÓDIGOS DE DESCUENTO.

Una vez completados los datos del formulario, el USUARIO deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en la WEB.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el USUARIO recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impidiese realizar el pago, el USUARIO recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio que el USUARIO disponga en todo momento de la información desglosada del precio del producto.

DIOWL podrá ofrecer periódicamente códigos de descuento a sus USUARIOS. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por DIOWL con respecto a cada código, y en todo caso los USUARIOS sólo podrán utilizar un único código por pedido.

ARTÍCULO III: PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

DIOWL entregará los pedidos en la dirección indicada por el USUARIO en el correspondiente formulario de compra.

DIOWL no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos así como por cualquier causa achacable al USUARIO.

DIOWL adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado.

Este plazo no superará los siete días laborables.

DIOWL considera la confirmación del pago, por cualquiera de los sistemas que estén habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al USUARIO son una estimación y es posible que varíen por motivos de logística o de fuerza mayor.

Se podrán consultar los plazos de entrega en el formulario de compra así como en el apartado de FAQs de la WEB.

La entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual DIOWL o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del USUARIO.

ARTÍCULO IV: GARANTÍA Y REPARACIÓN

DIOWL no ofrece ninguna garantía ni reparación de los productos. En caso de que el producto sea defectuoso, se podrá realizar una devolución.

ARTÍCULO V: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*La política de cambios y devoluciones sólo se aplica a aquellos productos comprados a través de nuestra WEB.

Para poder hacer efectiva cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con cualquier etiqueta que lo acompañara. Se comprobará el estado del paquete, y en caso de no cumplir con las condiciones mínimas, no se procederá a la devolución del importe. Si el USUARIO requiriese recibir el paquete de nuevo, los gastos de envío correrán a su cuenta.

ARTÍCULO VI:  PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de tratarse de un producto defectuoso, el USUARIO deberá ponerse en contacto con a@diowlbarcelona.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido e enviar a DIOWL una fotografía donde se muestre con claridad el desperfecto. DIOWL tratará de verificar que el producto sea realmente defectuoso.

En caso que el USUARIO tenga que enviar el producto al almacén, DIOWL se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto sea defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al USUARIO afectado.

ARTÍCULO VII: PEDIDO ERRÓNEO

En caso que el USUARIO reciba un pedido que no se corresponda con lo que había comprado, deberá ponerse en contacto con a@diowlbarcelona.com en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido y enviar a DIOWL una imagen donde se muestre todo lo que haya recibido con sus respectivas referencias en la caja y el comprobante de pago y envío. DIOWL proporcionará el USUARIO una solución una vez verificado el contenido.

En caso que el USUARIO tenga que enviar el producto al almacén, DIOWL se hará cargo de los costes de envío. En el mismo momento en que se verifique que dicho producto sea defectuoso, se realizará el reembolso o cambio al USUARIO afectado.

El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en su caja original con cualquier etiqueta que lo acompañara.

ARTÍCULO VIII: CAMBIOS O DEVOLUCIONES DEL PEDIDO

Al tratarse de ropa interior, no serán posibles cambios o devoluciones de productos a excepción de los casos detallados anteriormente (Producto defectuoso o Pedido Erróneo).

ARTÍCULO IX:  PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DEL REEMBOLSO

Una vez el paquete haya sido devuelto al almacén, y DIOWL haya aprobado la devolución (por Producto Defectuoso o Pedido Erróneo), se procederá al reembolso del importe.

Si la devolución es aprobada, se emitirá orden de reembolso completo del precio de la mercancía en un plazo de 7 días laborables y se notificará al USUARIO por correo electrónico. Dicho reembolso será efectivo en un periodo de no más de 10 días laborables.