FAQ

DIOWL BARCELONA BRAND, S.L.

FAQ

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?                                                                    Una vez finalizado el proceso de compra, procederemos a su gestión para que en 24-48h puedas recibir tu paquete en la dirección de envío que nos hayas facilitado. Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con el tracking number, con el que podrás hacer el seguimiento una vez el pedido haya salido del almacén.

¿Cuánto tardan los envíos? ¿Qué cuestan?                                                                                      El plazo de envío se calcula a partir del momento en que se realiza el pago.

Los envíos tardan entre 24-48h laborables para el conjunto de la península. El coste varía en función de la dirección de envío.

¿Cómo lavo los Bóxers?                                                                                                                      La información de lavado la puedes encontrar en la etiqueta del mismo bóxer o bien en cualquiera de los apartados  “Descripción del producto” en nuestra página web.

¿Qué formas de pago ofrecéis?                                                                                                        Para realizar el pago puedes optar por tres formas diferentes:

– Tarjeta de crédito: VISA, MasterCard, Maestro.                                                                                    – Tarjetas de débito: VISA, MasterCard, Maestro.                                                                                    – Paypal

Estoy haciendo un pedido pero, al finalizarlo, mi pago ha sido rechazado. ¿A qué es debido?Hay tres razones por las que tu pago puede haber sido rechazado:

– Fondos insuficientes. Asegúrate de que haya fondos suficientes en tu cuenta para poder realizar la compra.

– La tarjeta de crédito no fue emitida desde el país en el que te encuentras actualmente. Asegúrate de que la tarjeta de crédito que estás usando se haya emitido desde el mismo país en el que te encuentras realizando la compra.

– Tu banco está bloqueando el pago en línea por razones de seguridad. Ponte en contacto con ellos para resolver el motivo del bloqueo.

He hecho un pedido con un código de descuento; sin embargo, no se me ha aplicado. ¿Qué hago?                                                                                                                                                  Si tienes un código de descuento pero no te funciona, comprueba su validez. Puede ser que esté caducado, o que solo sea aplicable bajo unas condiciones concretas.

Si lo has comprobado y crees que debería estar activo, escríbenos a a@diwolbarcelona.com y, a la mayor brevedad, te ayudaremos a resolverlo.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria?                                                                                        Lo sentimos pero, por el momento, no es posible pagar por transferencia.

Quiero ser distribuidor de Diowl.                                                                                                 ¡Qué bien! Contacta con nosotros mediante el formulario de Contacto o enviándonos un email a a@diowlbarcelona.com.

¿Alguna otra duda?                                                                                                                    Siempre que lo necesites puedes contactar con nosotros a través del formulario de Contacto, o enviándonos un email a a@diowlbarcelona.com. ¡Te responderemos tan pronto como nos sea posible!