DIOWL

Sobre Nosotros

Diowl Barcelona nace en Barcelona a finales de 2017 con el objetivo de crear una nueva experiencia en la vida de los consumidores. Lo que empezó como un proyecto de final de carrera, se convierte en una nueva aventura empresarial de tres jóvenes estudiantes, relacionada con la moda interior. Pero no un proyecto convencional que atendiera a los viejos patrones de venta al por menor si no que apostamos por reinventar el concepto de “underwear”, creando lo que denominamos “coolwear”.

 

Creemos firmemente que las prendas de “coolwear” deben ser prendas únicas y cómodas en todos los sentidos, pero ante todo, algo que pueda conectarse con los propios sentimientos y mentalidad. Buscamos acercarnos al máximo a la frase: “somos lo que llevamos”.

 

Nuestra filosofía no está solamente pensada para hacer una revolución de puertas afuera, sino también en el centro de nuestro negocio. La diversidad en los perfiles de cada uno de los miembros del equipo de Diowl nos permite crecer en un ambiente más crítico y contrastado.


Además, nuestro espíritu empresarial nos aporta la energía necesaria para hacer que las cosas sucedan. Sin embargo, el desarrollo de productos de alta calidad no ha sido el único resultado de nuestro trabajo en equipo, sino también, y sobre todo, la consecuencia de involucrar a una comunidad activa de embajadores que comparten nuestros mismos valores.

 

El Coolwear solo es posible cuando se concibe en conjunto con los clientes, a quienes se les permite participar desde el principio del proceso de diseño.

Diowl Barcelona está aquí para compartir contigo tu propio camino hacia la nueva era que acaba de empezar con la ropa interior. Porque nuestro objetivo principal es dejar atrás la ropa convencional para que puedas encontrarte a ti mismo, en tu camino hacia el nuevo mundo del coolwear.